Programa de Desarrollo Comercial

CONVOCATORIA CERRADA!!!

La Municipalidad de Guaymallén, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo, convoca a los comercios del departamento a formar parte del Programa de Desarrollo Comercial. Se trata de un incentivo económico para estimular este tipo de actividad, generar empleo y promocionar la amplia oferta local.

Los interesados en acceder pueden presentar sus proyectos (uno por convocatoria). El primer paso es preinscribirse a través del link https://rebrand.ly/Preinscripcion-PFCyT. Posteriormente, deben presentar el reglamento con su respectiva documentación, que se encuentra disponible en https://rebrand.ly/Reglamento-de-Condiciones-PFCyT-Comercial. También pueden pedirlo en la Dirección de Desarrollo Económico (Godoy Cruz 1249, esquina Mitre, distrito San José), por WhatsApp al 2615559302 o mediante correo electrónico a delocal.guaymallen@gmail.com. A través de estas mismas vías de comunicación, los comerciantes pueden solicitar más información sobre el programa.

Objetivo de la convocatoria

El presente pliego de condiciones tiene como fin marcar los lineamientos generales del programa para otorgar los Aportes No Reembolsables (ANR) a personas que desarrollen actividad comercial en el departamento. La convocatoria está orientada a la reactivación económica del municipio, con el alcance del decreto DEC-4598-2022.
Es importante mencionar que ANR debe ser destinado a recursos técnicos y financieros para el cambio, renovación o mejoramiento de instalaciones (fachadas, frentes, cartelería, marquesinas e interiores).

Reglamento

https://rebrand.ly/Reglamento-de-Condiciones-PFCyT-Comercial

Presupuesto – PDCyT-DDE

https://rebrand.ly/Planilla-Presupuesto-PDCyT-DDE

Vías de contacto

Correo electrónico: delocal.guaymallen@gmail.com
Teléfono: 2615559302.