CRÉDITOS PARA PYMES 2023_Min. de Industria y Desarrollo Productivo

Adjuntamos información de la línea de crédito Créditos para Crear Inversión Pymes del Ministerio de Industria y Desarrollo Productivo de la Nación

Si formas parte de una MiPyME de Buenos Aires, Catamarca, Chaco, Chubut, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Misiones, Neuquén, Río Negro, Salta, San Juan, San Luis, Santa Cruz, Santa Fe, Santiago del Estero, Tierra del Fuego o Tucumán podés acceder a un crédito de hasta $150 millones.

Las MiPyMEs del sector industrial, agroindustrial y de servicios industriales de las provincias mencionadas pueden obtener un crédito destinado a la compra de bienes de capital y obra civil para inversión productiva.

– El monto mínimo es de $1 millón y el máximo de $150 millones.
– Bonificación de hasta 40 puntos del FONDEP los primeros 36 meses y 5 puntos extra en 14 provincias. Luego BADLAR del BCRA el resto del período.
– El plazo de devolución es de hasta 60 meses (5 años), con 6 meses de gracia.
– Cuenta con garantía del FOGAR del 75% para micro empresas, 50% para pequeñas empresas y 25% para medianas empresas del tramo 1 y 2.
– La línea posee un cupo máximo de 20% a comercio y turismo, y 20% para economías regionales.

Para más información ingresar en el siguiente link: https://www.argentina.gob.ar/servicio/acceder-un-credito-traves-de-crear-inversion-pyme-federal

Está dirigido

MiPyMEs del sector industrial, agroindustrial y de servicios industriales de Mendoza, que cuenten con proyectos destinados a la compra de bienes de capital y obra civil para inversión productiva.

Se necesita

– Contar con certificado PyME vigente. https://www.argentina.gob.ar/produccion/registrar-una-pyme

Se hace

Entrá a la página del banco según corresponda y pedí un turno presencial para solicitar tu crédito.
Mendoza: https://www.bna.com.ar/Personas

Tenés tiempo de solicitar tu crédito hasta el 30 de noviembre de 2023 o hasta agotar cupo.